domingo, 30 de junio de 2013

Por un Poza Rica mejor, para todos: Antonio del Valle

“Escuchemos a Antonio Del Valle Toca, nuestro candidato a presidente municipal, trae propuestas que benefician a cada una de las colonias del sector popular de Poza Rica, estamos cansados del viejo gobierno, ya no es tiempo de permitir que nos sigan hundiendo, de que seamos tratados como desconocidos o arrimados en nuestra municipio, queremos que nos escuchen y que nos hagan caso. 


Tenemos que poner la mira en un cambio para nuestro municipio, queremos desarrollo, que triste que abusen de nosotros y que ya no tengamos libertad en nuestra ciudad, por eso aquí en la Fausto Dávila le abrimos las puertas al cambio, le damos la bienvenida a Toño Del Valle, el si nos escucha y nos ayuda”, estas fueron las sencillas y convincentes palabras que un vecino de la Colonia Fausto Dávila expresó. 

A lo que Antonio Del Valle agradeció y continúo diciendo: “Como diputado pudimos hacer muchas cosas, pero como presidente municipal podemos hacer más, Ya basta de 60 años de retraso, de humillación, de estancamiento, de ver como los pueblos cercanos a Poza Rica avanzan, teniendo ya calles pavimentadas, seguridad, servicio de agua, calles limpias; mientras aquí en Poza Rica nos asaltan, en muchas casas aún tienen letrinas, las escuelas de nuestros hijos no cuentan con baños dignos, ni techos para que realicen sus actos cívicos, seguimos con solo 15 patrullas de vigilancia, de las cuales efectivas en Poza Rica solamente hay 9, pues las demás están en Coatzintla y Tihualán; motivo por el cual no pueden brindar el servicio de vigilancia que requieren las 140 colonias que tenemos, por eso nunca llegan cuando se les necesita”. 

La decisión del 7 de Julio la tienen ustedes y la solución también, Toño Del Valle no les lleva regalos como el PRI, no les da electrodomésticos, despensas, láminas, les ofrece algo mejor para ustedes y para Poza Rica. El PRI no les trae pavimentación, ni agua potable, red de drenaje, tampoco programas para adultos mayores, ni programas de oportunidades para quienes realmente lo necesitan. 

Lo que pasa a ofrecer en cada visita a las colonias, a tu casa es que todos seamos tratados por igual, que no se escondan más los beneficios ni productos que llegan a nuestra ciudad que manda el gobierno federal y que hasta este día siguen negándonos y los sacan solamente en tiempo de campaña exhibiéndose como buenos samaritanos haciéndonos creer que ellos nos los dan por “su buen corazón” cuando en realidad sabemos que son almacenados por meses y en muchos casos como son productos perecederos se desperdician, mientras que colonias como recientemente nos comentaron en la revolución, algunas personas buscan entre la basura alimentos para llevar a su familia. Poza Rica no puede esperar más. Piénsalo y decide por un cambio que transforme nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario