viernes, 1 de febrero de 2013

EL AYUNTAMIENTO ENTREGO OTRO DOMO


Alexa Guadalupe Guzmán, agradece el domo para su escuela
GÁNDARA SEMBRÓ LA SEMILLA DE LA ESPERANZA

·         El futuro de PR está garantizado, afirma Manuel Vázquez Molina
·         Obra educativa, fundamental para cambiar el rostro humano: AGA

Poza Rica de Hgo., Ver., febrero 1.- Con el domo que beneficia a más de 400 alumnos, “Alfredo Gándara Andrade, ha sembrado la semilla de la esperanza en nosotros”, expresó firmemente hoy la pequeña del año inicial de la Escuela Primaria “Jaime Torres Bodet”, Alexa Guadalupe Guzmán Barrientos.
Sucedió en la ceremonia a los símbolos patrios celebrada esta mañana en ese centro educativo, bajo el domo que se entregó y que les cubrió de las inclemencias del tiempo, tras la cual el presidente municipal Gándara Andrade, entregó oficialmente la obra para beneficio de los niños de la institución.
La pequeñita del primer grado, hizo vibrar las fibras sentimentales de todos los ahí reunidos, porque su vocecita se escuchó firme y precisa al agradecer el apoyo recibido de Alfredo Gándara y que beneficiará a más de 400 alumnos”, que ya no se mojarán –en esos momentos llovía y hacía frío--, ni expondrán al sol.
Le dijo al coordinador de la Comuna, “Poza Rica, necesita de hombres como usted” y agradeció también a nombre de los padres de familia “este regalo para sus hijos y para las nuevas generaciones”.
“EN  LA EDUCACCIÓN, SE SIENTAN CIMIENTOS FUERTES: M. VÁZQUEZ

Preciso, el titular del Sector 06 Primarias, Manuel Vázquez Molina, en su mensaje, dijo que “el futuro de Poza Rica está garantizado con Alfredo Gándara Andrade”, quien, enfatizó “sabe que en la educación, se sientan cimientos firmes para una educación de calidad”, como la que se imparte en la primaria “Torres Bodet”.
El director de la escuela, Sergio Vázquez Pérez, tras filosofar y concluir con una excitativa “atrévete a cambiar, ¡desafíate!”, apuntó que el coordinador de la Comuna provoca con esta obra, un “cambio radical de actitud” en los niños, padres y maestros de la primaria “Torres Bodet. “Es un hombre que escuchó nuestras peticiones”, lo que rubricaron prolongadas porras al alcalde.
EL FUTURO DE LOS NIÑOS DEBE CIMENTARSE EN LOS NIÑOS DICE AGA
En su turno, el alcalde pozarricense, afirmó motivado porque “Alexa se robó el corazón de los ediles del Ayuntamiento”, que “el futuro de Poza Rica, Veracruz y de México, debe cimentarse en los niños y los jóvenes”, porque a ellos les corresponderá más adelante, construirlo.
Ante los aplausos de los padres y demás asistentes y las porras de los niños, Gándara Andrade, expresó muy preciso que la política de su gobierno, se ha fincado en “la obra educativa, elemental para cambiar el rostro humano de Poza Rica” y con emoción les dijo “he venido a cumplirles mi palabra. ¡Aquí está el domo por el que tanto anhelaron!”
El alcalde entregó útiles escolares para los niños de ambos turnos –matutino y vespertino--, así como balones para que practiquen fútbol, volibol y basquetbol, porque “lo más gratificante para mí, es ver la sonrisa de los niños. “Eso y la participación ciudadana, fortalece la prosperidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario