sábado, 11 de mayo de 2013

Dos Chefs españoles desaparecidos en Culiacán son encontrados muertos; muestran signos de tortura


 Por: Redacción / Sinembargo - mayo 11 de 2013 - 14:41 Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 3 comentarios   Ciudad de México, 11 de mayo (SinEmbargo).– Dos empresarios españoles, que se encontraban en calidad de desaparecidos desde la semana pasada, fueron encontrados esta mañana sin vida en el interior de un automóvil que fue arrojado en el canal Humaya, ubicado en la zona de El limón de los Ramos, en Culiacán, Sinaloa. De acuerdo con los primeros reportes policiacos, Fernando Carmona Romero y José Montoya Lozada, de 58 y 50 años de edad respectivamente, con residencia en España, realizaban trabajos de gastronomía en el Hotel Flamingos, en Culiacán, y salieron del lugar el pasado 4 de mayo para conocer los pueblos de la zona pero ya no regresaron.
 El vehículo en el que viajaban fue encontrado por personas que transitaban por el lugar, quienes fueron los encargados de dar parte a las autoridades.
 Peritos llegaron al lugar de los hechos donde encontraron los cuerpos de los hombres en el asiento de atrás de un automóvil de color dorado con placas del estado de Sinaloa.
 Los cadáveres estaban encadenados, con huellas de tortura  y con tiros en la cabeza. Julio César Romanillo, subprocurador del estado, ordenó el retiro de los medios de comunicación.
 Según reportes de la Policía Ministerial del Estado, el sujeto sólo llegó a contaminar el lugar.
 En Sinaloa, cuna de los principales capos históricos y actuales de México, predomina el cartel que lleva el nombre de este estado, encabezado por Joaquín “el Chapo” Guzmán, pero hay presencia de otros grupos que le disputan el control de territorio como los hermanos Beltrán Leyva.Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/11-05-2013/617422.
 Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario