México D.F. 20 de mayo de 2013.- Las divergencias internas que se den en los partidos políticos no deben afectar el Pacto por México, señaló el Senador por Veracruz, Héctor Yunes Landa, quien comentó que al interior del Senado existe la confianza que el proceso que vive Acción Nacional tampoco afectará la productividad y consensos construidos en el Senado de
“Somos respetuosos de la vida interna de los partidos como Acción Nacional y confiamos en que este tipo de diferencias no afecten al Pacto por México, el país está primero antes que cualquier interés”, expresó.
Héctor Yunes comentó que el Pacto por México ha sido un instrumento exitoso para sacar adelante los acuerdos y reformas que el país requiere.
“Tenemos una reforma educativa que garantizará que nuestros hijos reciban una buena educación, tenemos una reforma en telecomunicaciones que redundará en mejores servicios y más baratos, tenemos una reforma en materia de amparo que amplía sus efectos y protege de forma decidida los derechos humanos”, declaró.
Yunes Landa dijo que la efectividad y los resultados del Pacto están a la vista, por lo que debe seguirse avanzando en el seno del diálogo y los acuerdos.
“El Pacto no es una persona, es México entero, y como lo hemos venido haciendo cuando hay diferendos en el contenido de las iniciativas los solventamos al interior de las Cámaras”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario