domingo, 19 de mayo de 2013

Recibe Quinta de Mis Abuelos favorables comentarios por nuestros adultos mayores




* Clubes de la Tercera Edad extienden invitación a los adultos mayores pozarricenses para que visiten y utilicen las instalaciones de Quinta de Mis Abuelos.

* “Es para todos Quinta de Mis Abuelos, siempre ey cuando cuidemos las instalaciones. Mil gracias a la licenciada Ana Margarita López de Gándara, por este espacio”: Olivia Gachus, presidenta de Un Mundo Nuevo Fundadores.
Poza Rica de Hidalgo, Ver., 19 de Mayo del 2013.- En el ánimo de brindar atención y buen trato, los adultos mayores de Poza Rica dan utilidad a los servicios de Quinta de Mis Abuelos y agradecen a la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, por cumplir su compromiso y entrega de este centro recreativo que está disponible para toda persona de la tercera edad.
En la necesidad de un espacio propio, para practicar el cachibol, los miembros de los clubes de la Tercera Edad, manifestaron estar contentos con la cancha que cuenta Quinta de Mis Abuelos.
Espacios al aire libre, donde convivir, con asador, comedores, “hecho especialmente para los abuelitos”, es el concepto de la señora Carmen Luz Villegas, miembro del Club Mundo Nuevo Fundadores, acompañada de su esposo y entrenador del equipo de Cachibol, Inocencio Azuara.
Bajo un sol brillante, en un espacio de confort y ambiente cálido, al término del entrenamiento y de degustar una buena taza de café, la señora Irma Segura Silva expresó “es un lugar maravilloso, que dejas todo en casa porque te vienes a recrear, a divertir. La juventud la dejas pero yo me siento como de 15 años cuanto estoy jugando cachibol,
lotería. Se ha cumplido el objetivo e invito a todo Poza Rica, el que no ha venido, que venga”.
Por su parte, la presidenta del Club Un Mundo Nuevo Fundadores, Olivia Gachus Arenas, agradeció a la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara porque los adultos mayores, sean o no parte de alguna agrupación, pueden utilizar las instalaciones de Quinta de Mis Abuelos.
“Todo estos es en verdad maravilloso, porque nos han apapachado para que los adultos mayores podamos practicar nuestros deportes favoritos. Pero también se esta extendiendo invitación a personas más jóvenes, personas menores de 70 años. Es para todos, siempre y cuando cuidemos las instalaciones, mil gracias a la licenciada Ana Margarita López de Gándara”.
Cabe recordar que Quinta de Mis Abuelos, ubicada en el fraccionamiento Miguel Hidalgo, cuenta con espacios de entretenimiento para lectura, televisión y juegos de mesa, áreas libres para convivencias, clases de manualidades, talleres y oficios, así como la cancha de Cachibol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario