Por Luis González Romero
Coatzintla, Ver.- Este municipio volverá a brillar con luz propia, luego de nueve años de corrupción y de mala administración de recursos públicos con los cuales solamente se beneficiaron algunas personas que asumieron el poder no para rescatar de la marginación y del olvido a la gente de las comunidades rurales; sino para beneficio personal.
Coatzintla vivió medio siglo de traso, pero cuando Daniel García Cortez llega a la presidencia municipal abanderado por el PRD, las cosas cambian y en tres años se notó la diferencia, con un palacio nuevo, un parque moderno y pavimentación de calles.
Posteriormete lo sucede en el poder su hijo César Ulises García Vazquez, electo por un periodo de cuatro años, mismos que fueron bien aprovechados y el progreso se veía por todas partes.
Hoy los coatzintecos están de plácemes nuevamente porque el PRD ha logrado abanderar a César Ulises García Vazquez como su candidato a la presidencia municipal, y a esa propuesta se ha sumado gente del PAN, del PRI, MC, AVE y gente independiente que si quiere a su municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario