Este domingo los gobernadores de Querétaro, José Calzada Rovirosa, de Chihuahua, César Duarte Jáquez y de Aguascalientes, Carlos Lozano de
El gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa expresó que no existe la menor duda que Fernando Castro será el próximo mandatario estatal.
“Veo y puedo constatar con claridad y firmeza la consolidación muy concreta de la campaña de mi amigo Fernando Castro, él va a ser el próximo gobernador de Baja California, en beneficio de esta importante región de nuestro País", expresó en Tijuana el gobernador Calzada Rovirosa.
El mandatario queretano recordó que junto con Castro Trenti trabajaron en el Senado de
Al respecto, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Baja California, Héctor Yunes Landa agradeció el apoyo moral que Calzada Rovirosa, así como otros gobernadores han dado a las campañas de
“En el PRI estamos unidos y vamos con todo para transformar este gran estado, los bajacalifornianos merecen vivir mejor”.
Por la tarde, los gobernadores de Chihuahua, Aguascalientes y Querétaro, estuvieron en el municipio de Tecate acompañando en un concurrido evento al candidato Fernando Castro Trenti. Ahí el gobernador Duarte Jáquez expresó su satisfacción por estar con los ciudadanos que desean un cambio con rumbo para Baja California "con su apoyo ganará el PRI, ganará Castro Trenti. Los astros están alineados para que el cambio llegue a los bajacalifornianos”, enfatizó.
Posteriormente, los mandatarios estatales se reunieron en Rosarito con la sociedad civil, donde atestiguaron las propuestas y compromisos de campaña del candidato priista.
Los mandatarios expresaron que los bajacalifornianos pueden confiar en el PRI y sus candidatos, pues se trata de un partido político serio y comprometido con la transformación del estado y del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario