Veracruz, Ver. 1 de febrero de 2013.- El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática en Veracruz, Juan Vergel Pacheco, sostuvo que la integración de la “Gran alianza por ti” formada por PRD y PAN, es un hecho “histórico” nunca antes visto, que busca corregir el rumbo de Veracruz desde el ámbito municipal y legislativo.
En conferencia de prensa conjunta con el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Enrique Cambranis Torres, el dirigente del sol azteca calificó a la “Gran Alianza por Ti” como una "gran aplanadora" que hará de este frente democrático una alianza ganadora.
Vergel Pacheco hizo un reconocimiento a la decisión de ambas dirigencias nacionales para establecer la “Gran alianza Por Ti”, la cual que fue registrada la noche de este jueves ante el Instituto Electoral Veracruzano, y que postulará a las mejores mujeres y hombres veracruzanos como candidatos a presidentes municipales y diputados locales.
“Hoy se inaugura una relación política nunca antes vista, los dos partidos más importantes de la oposición logramos un acuerdo político-electoral que más allá de beneficiar a nuestros partidos, busca corregir el rumbo de Veracruz desde el ámbito municipal y desde el ámbito legislativo”, precisó.
Reiteró que Veracruz necesita tener al frente de los ayuntamientos presidentes honestos, que den un uso transparente a los recursos públicos y atiendan las demandas ciudadanas; además, dijo, “necesitamos un Congreso local que promueva iniciativas y reformas en favor de la ciudadanía, no del gobierno en el poder”.
Por otra parte, Juan Vergel Pacheco destacó que el PRD abre sus puertas a ciudadanos que busquen competir por un cargo de elección popular, que cuenten con el respaldo de la sociedad y presenten un proyecto de gobierno en beneficio de su municipio o distrito.
Atentamente,
Lic. Milton Obed Rodríguez.
Cel. 0442281 189229
Comité Ejecutivo Estatal de Veracruz
Partido de la Revolución Democrática
Calle Estanzuela, número 28, fraccionamiento Pomona
Teléfono 01228. 8.12.45.75 al 77 Xalapa, Veracruz, México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario