jueves, 18 de julio de 2013

El alcalde electo, Sergio Lorenzo Lamenta cierre de negocios y despido de personal

Por Luis González Romero
 
Poza Rica, Ver.- El presidente municipal electo Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, manifestó que es lamentable la situación que impera en el municipio, por el cierre de negocios en la zona centró de la ciudad; además de la difícil crisis económica que enfrenta la paraestatal, Petróleos Mexicanos y el despido de trabajadores.

El munícipe electo confía que con la nueva partida de recursos económicos que llegaron a PEMEX de la región, en esto días vuelva a mejorar las condiciones en lo general en la zona, debido a que ya se ha visto muy lastimado el comercio por el descenso de la derrama económica.
 
Por lo que también destacó que una vez que se concluya esta obra vial se verá el beneficio y sobre todo por que valió la pena la espera, ya que se resolverán diversos problemas de la vialidad, sobre todo en el centro de la ciudad.

Destaco que una vez que asuma el cargo de presidente, será prioridad para la administración agilizar, gestionar y mejorar para ese ramo comercial que ha estado tan lastimado últimamente.

Además dijo que tras la realización del proceso electoral que se llevó a cabo este pasado 7 de julio, Sergio Lorenzo Quiroz cruz, presidente electo en este municipio, que se encuentra cerrando ciclos para asumir el cargo, para que realice las propuestas que prometió en su campaña y responda a la ciudadanía que confió en él.

Asimismo comentó que ya se están preparando para realizar la entrega- recepción de las comisiones de la actual administración, para entrar el próximo periodo sin problemas. La entrega recepción estará a cargo de las comisi0ones que designe el alcalde en funciones, así como el electo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario