Al parecer el cafre del volante conducía en estado inconveniente.
Por.- Miguel Ángel González Rojas
H. Tlapacoyan Ver.- Una persona del sexo femenino ingreso a la sala de urgencias la noche del pasado domingo, luego que de manera aparatosa un vehículo en su modalidad de taxi la embistió la cual sufrió severas lesiones en diversas partes del cuerpo.
Estos hechos se registraron cerca de las 20:40 horas en la colonia Manuel Alberto Ferrer, en donde vecinos de la calle texcal dieron parte a las instalaciones de la comandancia municipal manifestando que una persona del sexo femenino había sido embestida por una unidad al parecer que circulaba a exceso de velocidad.
Fue por ello que de manera inmediata se trasladaron varias unidades a corroborar dicho reporte y quienes se percataron que una mujer se encontraba tirada sobre la calle texcal, a quien la apoyaron para sentarla y quien dijo llamarse María del Carmen Alarcón Reyes de 43 años de edad con domicilio en calle texcal sin numero de la colonia Ferrer de ocupación labores del hogar.
Así mismo la persona atropellada manifestó a los uniformados que una unidad en su modalidad taxi con numero económico 143 fue quien la embistió, luego de que ella caminaba por la banqueta de dicha calle antes citada y que al parecer el conductor iba alcoholizado y de ahí que circulaba a exceso de velocidad.
Uniformados emprendieron un operativo para dar con el taxi número 143, probable responsable del accidente que sufrió la ama de casa, pero luego de un intenso recorrido por colonias y zonas centro se lograron nulos resultados ya que el taxista se dio a la fuga de manera inmediata con rumbo desconocido.
Al lugar del accidente arribo personal de cruz roja en donde atendieron de manera inmediata a María del Carmen Alarcón Reyes y brindaron los primeros auxilios para ser trasladada a la sala de urgencias del hospital local en donde le brindaron las atenciones necesarias para su pronta recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario