sábado, 20 de julio de 2013

Nueva ola violenta sacude Coahuila que registra 11 muertos en 24 horas; matan a dos adentro de hospital


Por: Redacción / Sinembargo - julio 20 de 2013 - 19:53 Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios   Ciudad de México, 20 de julio (SinEmbargo).– Dos hombres fueron asesinados el día de hoy cuando se encontraban en el área de recuperación de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Torreón Coahuila, por sujetos disfrazados de doctores.
 De acuerdo con informes periodísticos, los sujetos se vistieron con una bata y tapabocas azul, ingresaron al lugar y dispararon contra Jesús Isidro Adame Pérez, de 35 años de edad, y Omar Alejandro Rodríguez Adame, de 37 años, que también pereció de dos balazos en la cabeza.
 Policías del lugar cerraron todos los accesos para buscar a los agresores pero no pudieron localizarlos. Según testigos, los sujetos se marcharon a bordo de un automóvil color amarillo. 
Jesús Isidro Adame Pérez ingresó el viernes por la noche a la clínica del IMSS  tras portar una herida de bala que según él ya fallecido le realizaron sujetos desconocidos.
 En otro hecho, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  halló el cuerpo de un joven cerca de la presa “Palo Blanco” en el municipio de ramos Arizpe, Coahuila.
 De acuerdo con la PGJE se encontraron dos bolsas negras de plástico en el lugar de los hechos, una con el cuerpo y otra con la cabeza completamente vendada.
 Según la autopsia, la muerte del joven, de aproximadamente 25 años de edad, se debió a asfixia por sofocación; hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
 El día de ayer ocho presuntos delincuentes perdieron la vida en dos hechos distintos ocurridos en Múzquiz. De acuerdos con versiones policíacas, un comando armado privó de la vida a tres hombres. 
Los atacantes fueron interceptados por tropas del Ejército Mexicano; sin embargo, los sujetos intentaron huir y comenzó una persecución donde murieron cinco agresores. Hasta el momento, la Sexta Zona Militar no ha informado sobre los hechos, tampoco la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

No hay comentarios:

Publicar un comentario