H. Tlapacoyan ver.- Elementos de la policía municipal encontraron un camión desvalijado y abandonado la noche del pasado fin de semana a la altura de la colonia los pinos esto luego de que se encontraban en recorrido de rutina y se percataron de lo sucedido.
Fue por ello que de manera inmediata uniformados dieron parte a la comandancia municipal para verificar números de vin y si contaba con reporte de robo, ya que en el lugar donde fue encontrado contaba con las puertas abiertas y luces encendidas.
Dicho camión fue encontrado orilla de carretera Tlapacoyan
–Teziutlan, a la altura de la colonia los pinos, motivo por el cual asi mismo dieron parte a los municipios vecinos para cuestionar si en dichas zonas se había suscitado algún tipo de robo o atraco.
La unidad que fue encontrada se trata de un camión de la marca Chrysler tipo Freightliner, modelo 2007 color blanco, placas de circulación XW-17-632 del estado de Veracruz con razón social Gonhermex, S.A DE C.V. el cual presentaba algunas señas de violencia.
Ante esto no lograron localizar al conductor de la unidad del cual se presume fue abandonado por los sujetos que realizaron el atraco y así mismo dejaron desvalijada sobre la carretera federal Tlapacoyan – Teziutlan.
Por ello dicha unidad tuvo que ser removida al corralón de grúas Hernández, para ser puesta a disposición del ministerio público, en donde dicho propietario o empresa responda por la devolución de la unidad que fue desvalijada y abandonada con señales de violencia.
Ante esto cabe mencionar que en el lugar los hechos mientras los uniformados realizaban el aseguramiento del camión dos camionetas una tipo Cheroke, color gris y una Suburban color negro, en la que viajaban varias personas sospechosas, se acercaron al lugar pero al notar las unidades policiacas se dieron a la fuga con rumbo al estado de puebla, y a las cuales no lograron intervenirlas.
Finalmente también en el lugar hizo presencia personal de Seguridad Publica con sede en Martínez de la torre quienes realizaron su reporte correspondiente, para dar con o los probables responsables del atraco en los municipios circunvecinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario