domingo, 1 de septiembre de 2013

+ Nuevos regidores reciben constancias de mayoría y ratifican compromiso con los martinenses


+ Prevalecerá armonía en el nuevo gobierno de Rolando Olivares 

Martínez de la Torre, Ver.- Trabajar con unidad, transparencia y con resultados para las familias de Martínez de la Torre, serán las líneas de acción del nuevo gobierno que encabezará Rolando Olivares ahumada a partir del primero de enero, así coincidieron en señalar los integrantes de la comuna que este fin de semana recibieron sus constancias de mayoría que los acredita de manera oficial como regidores del Ayuntamiento.

Señalaron que todos los proyectos y propuestas que ha presentado Rolando Olivares tendrán el respaldo de los ediles que también quieren el progreso y bienestar de las familias martinenses, tal y como lo ha establecido en su programa de gobierno el próximo alcalde de este municipio.

Los nuevos regidores recibieron sus constancias de mayoría en las oficinas del Consejo Municipal Electoral, de manos del consejero presidente Jesús Martínez Mota.

Recibieron su constancia la profesora Nora González de Callejas, regidora primera; Gabriel Ruiz Flores, regidor segundo; Arturo Botello Marín, regidor tercero; Antonio Romano Santos, regidor cuarto y Hugo Contreras Ortiz, regidor quinto.

En sesión del Consejo Municipal Electoral estuvo presente el alcalde electo, Rolando Olivares Ahumada quien patentizó el compromiso de todos los integrantes de la próxima administración de trabajar en unidad bajo el mismo objetivo trabajo a fin de ofrecer resultados a la población que satisfagan las necesidades más apremiantes de los martinenses.

Señaló que todos los ediles de la nueva comuna son personas comprometidas con Martínez de la Torre de quienes dijo no tener duda de que harán su mejor esfuerzo para corresponder a esa confianza de los martinenses, sobre todo ahora que serán gobierno y que se deben olvidar siglas partidistas, colores o creencias personales, pues la época electoral ha quedado atrás y ahora es prioridad dar resultados para todos los ciudadanos por igual. 

Luego del acto oficial el alcalde electo, Rolando Olivares convivió con los nuevos regidores y la síndica Karla Estrada Gómez, quedando de manifiesto la armonía y unidad que prevalecerá en la administración que iniciará funciones el primero de enero."

No hay comentarios:

Publicar un comentario