* El volumen II del libro fue presentado ayer en la capital de Jalisco por el consultor argentino, Mario Riorda; el doctor en Ciencia Política, Carlos Sirvent y el coordinador del texto, Javier Sánchez Galicia
Guadalajara, Jal., a 21 de marzo de 2013
El libro “Treinta Claves para Entender el Poder. Léxico de la Nueva Comunicación Política”, volumen II, continúa su recorrido por la República Mexicana; ayer fue presentado en un hotel de esta capital.
La obra fue comentada por el consultor argentino, Mario Riorda; el doctor en Ciencia Política, Carlos Sirvent y el coordinador del texto, Javier Sánchez Galicia, quienes coincidieron que el libro se ha convertido en un referente en el campo de la comunicación política.
Los especialistas señalaron que América Latina adolece de bibliografía documentada y actualizada en el ramo, sobretodo en idioma español. Por ello, el libro “Treinta Claves” volumen dos, representa la continuación de un esfuerzo por sistematizar términos, definiciones; analizarlos y abordar su debate actual.
Javier Sánchez Galicia explicó que este segundo número alberga 30 conceptos elaborados por los máximos exponentes en su rama y en cada uno se entremezclan la teoría y la práctica. Acotó que esta edición reúne a consultores de México, Ecuador, Argentina, España, entre otros, con los temas que se mantienen en el debate actual.
Reiteró que “Treinta Claves para Entender el Poder” es un proyecto a largo plazo que consiste en elaborar 10 tomos, con 30 conceptos cada uno; lo que generaría un valioso acervo de 300 términos sobre comunicación política, que servirán de orientación y apoyo para políticos, asesores, académicos, universitarios, funcionarios, militantes de partidos políticos, etc.
El segundo volumen ya se ha presentado en la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), en el Centro Fox (Guanajuato), en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), unidad Iztapalapa y en la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG).
La obra fue comentada por el consultor argentino, Mario Riorda; el doctor en Ciencia Política, Carlos Sirvent y el coordinador del texto, Javier Sánchez Galicia, quienes coincidieron que el libro se ha convertido en un referente en el campo de la comunicación política.
Los especialistas señalaron que América Latina adolece de bibliografía documentada y actualizada en el ramo, sobretodo en idioma español. Por ello, el libro “Treinta Claves” volumen dos, representa la continuación de un esfuerzo por sistematizar términos, definiciones; analizarlos y abordar su debate actual.
Javier Sánchez Galicia explicó que este segundo número alberga 30 conceptos elaborados por los máximos exponentes en su rama y en cada uno se entremezclan la teoría y la práctica. Acotó que esta edición reúne a consultores de México, Ecuador, Argentina, España, entre otros, con los temas que se mantienen en el debate actual.
Reiteró que “Treinta Claves para Entender el Poder” es un proyecto a largo plazo que consiste en elaborar 10 tomos, con 30 conceptos cada uno; lo que generaría un valioso acervo de 300 términos sobre comunicación política, que servirán de orientación y apoyo para políticos, asesores, académicos, universitarios, funcionarios, militantes de partidos políticos, etc.
El segundo volumen ya se ha presentado en la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), en el Centro Fox (Guanajuato), en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), unidad Iztapalapa y en la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG).
CONTACTO: Renato Consuegra
Difunet (difunet@gmail.com)
04455-3578-0345;
5521-4229
Nextel: 1043-4492
ID: 72*14*5774
04455-3578-0345;
5521-4229
Nextel: 1043-4492
ID: 72*14*5774
No hay comentarios:
Publicar un comentario