jueves, 18 de julio de 2013

PIPTC asegura a tres sujetos por robo con violencia

Derivado de oportuno llamado al número de emergencias del 066, elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, implementaron un operativo de localización y aseguraron a tres sujetos, entre ellos un menor de edad, por el presunto delito de robo con violencia, en el municipio de Coatzintla.
Se trata de Fernando Salvador Valdivia,  de 48 años de edad, originario y con domicilio en calle Cárdenas número 26 de la colonia López Mateos perteneciente al municipio de Coatzintla, de ocupación Profesor; Orlando Reyes Mar,  de 21 años de edad, originario y con domicilio en calle Espinoza Fuentes número 36 de la colonia López Mateos del municipio de Coatzintla, de ocupación chofer y un menor de 16 años de edad, de ocupación estudiante.
La madrugada de hoy cerca de las 01:00 horas, operadoras del número de emergencias del 066, dieron aviso a la policía para la localización del taxi número 1085 sobre la carretera 180 Poza Rica-Coatzintla, toda vez que existía un reporte de robo, y a bordo se encontraban cuatro sujetos.
Inmediatamente patrulleros de la PIPTC implementaron un operativo sobre esas calles, y al llegar a la negociación denominada “Infra” sobre la citada carretera en la colonia División de Oriente de esta ciudad, se percataron que el citado vehículo en la modalidad de servicio público taxi número 1085, se encontraba estacionado enfrente de un negocio de accesorios para vehículos, al igual que tres sujetos que estaban recargados en ese vehículo ingiriendo bebidas embriagantes.
Al acercarse se entrevistaron con Fernando Salvador Valdivia, a quién se le expuso el motivo el reporte realizado por el servicio de emergencia, llegando en ese momento el agraviado, de ocupación taxista, quien señaló a los tres sujetos que ahí se encontraban como responsables del robo con violencia sufrido momentos antes en la carreta Coatzintla-San Andrés.
El agraviado agregó que se encontraba trabando en un servicio a bordo del taxi 224 trasladando a dos personas, cuando el conductor del taxi 1085 le cerró el paso y descendieron cuatro sujetos que sin motivo alguno lo intentaron bajar del taxi, pero él se agarro del volante, en ese momento Orlando Reyes Mar le abrió la puerta de su lado y lo empezó a golpear, y del lado del copilo se subió Fernando Salvador Valdivia, quien le sustrajo el teléfono y dinero que se encontraban en el tablero, mientras que el menor de edad junto con otro más abrió la puerta trasera, pero los pasajeros que traía a bordo ya se habían bajado y habían corrido del lugar.
De igual forma el denunciante agregó que fue golpeado y jalado del cuello, recibiendo amenazas de muerte si denunciaba los hechos, asimismo fue despojado de la cantidad de 400 pesos y un teléfono celular marca Blackberry en color rojo con negro.
Ante el señalamiento de la parte agraviada, se intervinieron y trasladaron a los presuntos responsables a esta Coordinación General, para que sean turnados ante la autoridad correspondiente.
Cabe señalar que al momento de depositar las pertenencias los intervenidos, Orlando Reyes Mar exhibió la cantidad monetaria anteriormente referida y detallada, el teléfono celular descrito mismo que el agraviado reconoció de su propiedad.
 POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario