jueves, 21 de febrero de 2013

Dos militares murieron al estrellarse una aeronave

D: Redacción / Sinembargo - febrero 21 de 2013 - 19:07 Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 1 comentario   México, 21 feb (EFE).- Dos militares mexicanos murieron hoy al estrellarse su aeronave durante un vuelo de adiestramiento, por causas aún desconocidas, informó la Secretaría de Defensa. El accidente de la avioneta monomotor modelo Porter PC-6 de la Fuerza Aérea Mexicana se registró en las inmediaciones de la base aérea militar de Santa Lucía, en el estado de México, vecino a esta capital. “Ya se realizan las investigaciones necesarias para determinar las causas del accidente”, indicó Defensa en un comunicado. Los dos militares fallecieron cuando eran atendidos por equipos médicos. Fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado de México dijeron a Efe que la avioneta cayó en el poblado de Tecamac, cerca de la carretera que conecta a esta capital con la ciudad de Pachuca. EFE

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/21-02-2013/536909. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MXos militares mexicanos mueren al estrellarse su aeronave durante un vuelo de adiestramiento en Tecamac, Edomex Por

No hay comentarios:

Publicar un comentario