POZA RICA MEJORA DÍA A DÍA CON AGA:
SERGIO
·
El líder petrolero reconoce “el trabajo sensible del alcalde
Gándara”
Poza Rica de Hgo., Ver., febrero
21.- El secretario general de la
Sección 30 del STPRM, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, reconoció
“el trabajo sensible de Alfredo Gándara Andrade”, con quien aseguró, “Poza Rica
mejora día a día”, durante la entrega de la urbanización de la calle Pozo 6
Quemado de la colonia Anáhuac.
“Abrir una calle más, es dar mejores
condiciones de vida a los pozarricenses”, y es que a un justo reclamo de los
vecinos de la calle 6 Quemado, “hubo un oído y quien los escuchó”, para junto
con ellos, resolver una carencia que les afrentaba desde hace muchos años.
Por su parte, la licenciada Laura
Edith Rubio Ríos, presidenta del patronato pro pavimentación, dijo que cada uno
de los vecinos, actuó con responsabilidad con un solo objetivo que hoy se ha
logrado”, gracias a que encontraron eco y al “apoyo del licenciado Alfredo
Gándara, si no, no se hubiera logrado”.
Dio gracias a los vecinos que
demostraron que “unidos podemos avanzar más”, sobre todo cuando “nuestra
petición fue escuchada”. María de la Luz Velázquez Ramírez, otra vecina, dijo
emocionada que “tantos años que esperamos y hasta ahora se hizo”, pero resaltó
la “cooperación que con sacrificios hicimos”.
CANCHA DEPORTIVA Y JUEGOS INFANTILES
OFRECE EL ALCALDE
El coordinador de la Comuna , al agradecer las
muestras de cariño y gratitud de los vecinos, y al citar que a su arribo a la Presidencia y ver que
no contaba con recursos para trabajar, “encontré el respaldo del entonces
diputado federal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz”, quien citó “ha sido y es aliado
del presente y del futuro de Poza Rica”.
Dijo a los vecinos recordando que
cuando anduvo en precampaña, en esa calle les tocó un torrencial aguacero y
nadie abandonó el sitio, todos participaron y viendo que “demostraron su
lealtad y compromiso, hoy es una realidad el circuito Moctezuma-Pozo 6 Quemado
y no nos enlodaremos más” y refrendó su compromiso de seguir haciendo “un
gobierno cercano a la gente como lo hace en Veracruz, el gobernador Javier
Duarte de Ochoa”.
Se comprometió que al 15 de marzo,
quedará acondicionada una cancha deportiva y con el apoyo de la Sección 30, se colocarán
juegos infantiles para los niños del sector “y a más tardar mañana, deberá
quedar al 100 por ciento el alumbrado público”.
También anunció el inicio de la
campaña de limpieza “Esa es la escoba para barrer”, al tiempo que les invitaba a asear diariamente el
frente de sus casas; otra más de reforestación porque “tenemos que salvar a
Poza Rica que ya sufre los efectos del calentamiento global y aquí tendrá un
nuevo pulmón y centro de recreación”.
Finalmente, les invitó el martes 26 a las 18 horas, a la
inauguración del parque infantil Crí Crí, totalmente rehabilitado. Anunció
también que en 10 días, el parque Furbero de la avenida 20 de Noviembre con
calle 10, quedará también completamente rehabilitado con pista de patinaje y
cancha de fútbol.
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario