jueves, 21 de febrero de 2013

Inauguran pavimentación de la calle Pozo 6 Quemado




POZA RICA MEJORA DÍA A DÍA CON AGA: SERGIO

·        El líder petrolero reconoce “el trabajo sensible del alcalde Gándara”

Poza Rica de Hgo., Ver., febrero 21.- El secretario general de la Sección 30 del STPRM, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, reconoció “el trabajo sensible de Alfredo Gándara Andrade”, con quien aseguró, “Poza Rica mejora día a día”, durante la entrega de la urbanización de la calle Pozo 6 Quemado de la colonia Anáhuac.

“Abrir una calle más, es dar mejores condiciones de vida a los pozarricenses”, y es que a un justo reclamo de los vecinos de la calle 6 Quemado, “hubo un oído y quien los escuchó”, para junto con ellos, resolver una carencia que les afrentaba desde hace muchos años.

Por su parte, la licenciada Laura Edith Rubio Ríos, presidenta del patronato pro pavimentación, dijo que cada uno de los vecinos, actuó con responsabilidad con un solo objetivo que hoy se ha logrado”, gracias a que encontraron eco y al “apoyo del licenciado Alfredo Gándara, si no, no se hubiera logrado”.

Dio gracias a los vecinos que demostraron que “unidos podemos avanzar más”, sobre todo cuando “nuestra petición fue escuchada”. María de la Luz Velázquez Ramírez, otra vecina, dijo emocionada que “tantos años que esperamos y hasta ahora se hizo”, pero resaltó la “cooperación que con sacrificios hicimos”.

CANCHA DEPORTIVA Y JUEGOS INFANTILES OFRECE EL ALCALDE

El coordinador de la Comuna, al agradecer las muestras de cariño y gratitud de los vecinos, y al citar que a su arribo a la Presidencia y ver que no contaba con recursos para trabajar, “encontré el respaldo del entonces diputado federal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz”, quien citó “ha sido y es aliado del presente y del futuro de Poza Rica”.

Dijo a los vecinos recordando que cuando anduvo en precampaña, en esa calle les tocó un torrencial aguacero y nadie abandonó el sitio, todos participaron y viendo que “demostraron su lealtad y compromiso, hoy es una realidad el circuito Moctezuma-Pozo 6 Quemado y no nos enlodaremos más” y refrendó su compromiso de seguir haciendo “un gobierno cercano a la gente como lo hace en Veracruz, el gobernador Javier Duarte de Ochoa”.

Se comprometió que al 15 de marzo, quedará acondicionada una cancha deportiva y con el apoyo de la Sección 30, se colocarán juegos infantiles para los niños del sector “y a más tardar mañana, deberá quedar al 100 por ciento el alumbrado público”.

También anunció el inicio de la campaña de limpieza “Esa es la escoba para barrer”, al  tiempo que les invitaba a asear diariamente el frente de sus casas; otra más de reforestación porque “tenemos que salvar a Poza Rica que ya sufre los efectos del calentamiento global y aquí tendrá un nuevo pulmón y centro de recreación”.

Finalmente, les  invitó el martes 26 a las 18 horas, a la inauguración del parque infantil Crí Crí, totalmente rehabilitado. Anunció también que en 10 días, el parque Furbero de la avenida 20 de Noviembre con calle 10, quedará también completamente rehabilitado con pista de patinaje y cancha de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario