No representa ningún riesgo para la
población
Poza Rica, Ver.- En
cumplimiento al programa anual de simulacros, planeado y calendarizado en enero
del 2013 para el presente año, Pemex Exploración y Producción
llevará a cabo mañana jueves a las 10 de la mañana, un simulacro de emergencia por sismo y práctica de evacuación
del edificio administrativo de la Subdirección de Producción
Norte, ubicado en el interior del Campo Pemex.
El
ejercicio tiene el propósito de concientizar y capacitar al personal que labora
en esta instalación y a sus visitantes, para que respondan de manera oportuna y
organizada ante una emergencia.
Cabe
señalar que se trata de una práctica de seguridad, por lo que no representa
riesgo alguno para los trabajadores ni las colonias aledañas.
En
días previos se realizó la difusión del ejercicio mediante trípticos y volantes
informativos entre los habitantes de las colonias vecinas, a fin de que tengan
conocimiento del mismo y evitar alarma.
El
programa anual de simulacros contempla la
realización de otros 5 ejercicios similares en el edificio administrativo
durante los siguientes meses, mismos que se darán a conocer de manera oportuna.
.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario