Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 01 de mayo de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, turnaron a la agencia del Ministerio Público especializado en delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia a violento sujeto que presuntamente agredió a su esposa.
El asegurado responde al nombre de Ranulfo Barrera Brito, de 66 años de edad, originario del estado de Guerrero, con domicilio en calle Santa Cecilia número 202 de la colonia Rafael Hernández Ochoa, y de ocupación vigilante.
Aproximadamente a las 10:30 horas de este día, operadoras del número de emergencias del 066, recibieron una llamada de auxilio donde reportaban una pelea familiar en la calle Santa Cecilia, de la colonia Rafael Hernández Ochoa.
Al lugar arribaron patrulleros de la PIPTC para atender a la agraviada, quien manifestó que su esposo horas antes había llegado a su domicilio en estado de ebriedad, y sin motivo alguno éste comenzó a amenazarla y agredirla verbalmente, al grado de tomar un machete e intentar golpearla, como pudo salió corriendo para no ser lesionada y solicitar auxilio de la policía.
Por tal situación y a petición de la denunciante, los uniformados aseguraron a Ranulfo Barrera Brito para trasladarlo a esta Coordinación General, y sea turnado ante la autoridad correspondiente y sea esta quien determine su situación jurídica.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario