ULTIMOS DIAS PARA PAGAR EL PREDIAL CON DESCUENTO
Tlapacoyan, Ver.- El Gobierno Municipal de esta ciudad que preside
Nayeli Jarillo invita a los ciudadanos que aún no pagan su predial, a hacerlo
durante el resto del mes de Febrero para poder gozar de los beneficios que se
ofrecen.
Realizado a través de la Dirección de ingresos, el programa apoya a los
contribuyentes que realizan su pago durante el mes de febrero del presente año
ofreciéndoles un 20 por ciento de descuento.
Las cajas de la Presidencia Municipal se encuentran abiertas de
lunes a sábado al igual que los módulos que se instalaron para la comodidad de
los Tlapacoyenses que habitan en las comunidades.
En la
Presidencia Municipal el horario de atención al público es de
lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas para que
las personas de la tercera edad, pensionados y jubilados aprovechen los
descuentos que hay para ellos y deben pagar este próximo sábado que es el
último para todas estas personas.
Es por eso que la alcaldesa Nayeli Jarillo continua haciendo la
invitación a los Tlapacoyenses que aun no cumplen con dicho pago acuda a las
oficinas de recaudación para pagar el predial de manera puntúala y asa evitaran
multas y recargos. Tlapacoyenses no dejen para lo último el pago del predial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario