Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 22 de noviembre de 2012. Patrulleros de la PIPTC aseguraron a un menor de edad agresivo, acusado de lesionar a su familia.
Se trata del menor de17 años de edad, originario y con domicilio en esta ciudad y de ocupación empleado.
Elementos de la PIPTC realizaban sus rondines de vigilancia aproximadamente a las 09:30 horas sobre la calle Sauces de la colonia Anáhuac en esta localidad, cuando un grupo de personas ahí reunidas solicitaron el auxilio ya que tenían asegurado a un sujeto agresivo.
Uno de ellos se identificó como el agraviado quien manifestó que su hijo sin razón aparente comenzó a discutir con su ahora esposa, mostrándose fuera de sí la golpeó en la cabeza con un tubo de aluminio y ella, al intentar escapar se cayó de su altura con su bebé en brazos lastimándose la rodilla derecha.
Asimismo agregó que al percatarse de la acción de su hijo lo enfrentó a lo cual lo enfureció más, dándole un puñetazo en la cara causándole una herida en el pómulo, vecinos del lugar al darse cuenta de los hechos lograron someter al energúmeno menor en lo que llegaba la policía.
Finalmente el asegurado fue trasladado a esta Coordinación General, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario