Juan Eduardo Robles Castellanos, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), enfatizó que los comicios del próximo domingo 7 de julio representan una verdadera prueba para el Pacto por México, en el ejercicio democrático de emitir el voto, de dar el paso a la transición y resolver los problemas del país de forma conjunta.
En Veracruz, a unos días de llevarse a cabo la jornada electoral, el PVEM hace un atento y respetuoso llamado a los ciudadanos para acudir a las urnas, participar de la fiesta cívica y definir el rumbo de la entidad en las 212 alcaldías y las 50 diputaciones locales.
Robles Castellanos destacó que en Veracruz existen las condiciones de gobernabilidad y paz para el desarrollo del proceso electoral, “por lo que invitamos a los ciudadanos a salir a votar desde temprano con sus amigos y familiares, que salgan a ejercer su derecho al voto y que lo hagan por los candidatos del Partido Verde Ecologista”.
En ese sentido, confió que este instituto político saldrá fortalecido de la contienda electoral ya que el trabajo desarrollado a lo largo de la precampaña y la campaña ha sido arduo y eso generará excelentes resultados el próximo domingo.
Agregó que los candidatos que integran la coalición Veracruz para Adelante, se han conducido de manera respetuosa ante los ciudadanos a diferencia de otras fuerzas políticas, haciendo recorridos por sus colonias, municipios y distritos, con proyectos que incluyen grandes temas para impulsar la salud, el medio ambiente, la educación, seguridad, empleo, entre otros.
El dirigente partidista resaltó que el desarrollo de las campañas en Veracruz ha sido en completa calma y paz, en ambiente de fiesta y eso es ejemplo nacional a diferencia de los hechos violentos que han ocurrido en otras entidades del país.
El próximo domingo podrán ejercer su voto más de 30.5 millones de mexicanos en 15 entidades: Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Zacatecas y de manera extraordinaria en Sonora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario