Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 30 de septiembre de 2012. Ramón García Cruz, de 46 años de edad, originario y con domicilio en esta Ciudad, en calle Benito Juárez #24, de la colonia División de Oriente, de ocupación empleado fue asegurado por el presunto delito de violencia familiar.
El sábado a las 22:15 horas operadoras del número de emergencias del 066, reportaron un auxilio en calle Benito Juárez de la colonia División de Oriente, notificando la presencia de un sujeto agresivo.
Al llegar, los elementos de la PIPTC se entrevistaron con la agraviada quien manifestó que ella se encontraba en compañía de su hija, cuando su esposo llegó a la vivienda en visible estado de ebriedad comenzando a insultarlas y amenazarlas, optando por salirse de su hogar, cuando se dieron cuenta de que salía humo de la ventana entraron para ver lo que sucedía; éste se encontraba tirando la ropa y documentos de ellas en el fuego que había iniciado debido a su estado etílico y por más que le hablaban, el sujeto hacia caso omiso a lo que le decían y temiendo de que fuera a quemar la casa por su necedad tuvieron que llamar a los efectivos policiacos para solicitar el apoyo para que se lo llevaran.
Posteriormente y a petición de la parte agraviada el presunto responsable fue asegurado, y trasladado a esta Coordinación General para que sea puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario