martes, 31 de julio de 2012

NAYELI JARILLO MEJORA URBANIZACION EN LA COL. BLANCA ESPUMA



Mejorar calles en colonias de esta ciudad es llevar el progreso para  130 familias que habitan en 25 viviendas que se ubican en la calle dos de la colonia blanca espuma.

Tlapacoyan, Ver.- Dar continuidad a la urbanización en colonias de esta ciudad, es mejorar la calidad de vida de los habitantes, ahora le toca recibir este beneficio a los habitantes de la calle Dos de la Colonia Blanca Espuma, mismos que en compañía de Nayeli Jarillo y los ediles dieron el banderazo del inicio de los trabajos de adoquinamiento, guarniciones y banquetas.
Se indicó que el costo de la 0bra es de $ 424, 664.00, y el Ayuntamiento utiliza recursos del Fondo de Aportaciones para la infraestructura Social Municipal FISM, mientras que los beneficiados solo aportan el 5 % del costo, y de esta forma gobierno y pueblo logran hacer mas obras de beneficio social para hacer crecer la urbanización en el municipio.

La señora Cecilia Hernández García dio las palabras de agradecimiento dirigidas a la alcaldesa Nayeli Jarillo quien  no para de dar beneficios a los tlapacoyenses y otro claro ejemplo es en la calle dos de la colonia Blanca Espuma.

Nayeli Jarillo sigue en su gobierno impulsando el progreso para todos los Tlapacoyenses, los ciudadanos  ven con buenos ojos estas acciones ya que llegan  obras de beneficio social a lugares donde nadie se imaginaba pero hoy en dia con Nayeli Jarillo todo es posible y de ahí que es notable la diversidad de los apoyos que fluyen en todos los aspectos por todo lo largo y ancho del municipio.
En el evento del banderazo del inicio de los trabajos de adoquinamiento, guarniciones y banquetas en la calle dos, Nayeli Jarillo estuvo acompañada del Lic. Johnny Mauss Cortez coordinador del Programa SEDESOL en el estado, Ing. Clotilde Carreto Reyes enlace de SEDESOL en el municipio, además de los regidores Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce, además de directores municipales del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario