Con la firme intención de promover
Veracruz como destino turístico y aprovechando el periodo vacacional de verano,
“Yo Amo Veracruz” realiza por quinto año consecutivo la distribución gratuita
de 20 mil ejemplares del mapa turístico de Veracruz, con el cual se busca
acercarse a los visitantes, facilitarles su estancia y motivarlos para que
vuelvan pronto.
Juan Hughes, prestador de servicios
turísticos de la ciudad y representante de la marca comenta que hoy en día ya se
está dando un paso adelante ya que como primer punto tenía que consolidar y dar
a conocer la marca de “Yo Amo Veracruz” como una estrategia de fomento
turístico. Y es que de eso se trata toda esta labor que este joven está
realizando, en formar estrategias junto con otros prestadores de servicios
turísticos para que juntos se puedan ofrecer mejores servicios, conjuntarse
para armar promociones, reconocer los atractivos y bellezas de nuestro estado y
de esta manera fomentar la llegada de más visitantes que conllevará a una
derrama económica en Veracruz.
“Los prestadores de servicios debemos
unir esfuerzos, necesitamos trabajar para atraer turistas, no podemos sentarnos
a esperar que el gobierno haga todo, debemos utilizar herramientas económicas,
buscar apoyo y este mapa en conjunto con la promoción que realizamos a través
de redes sociales es un claro ejemplo de que se puede promocionar Veracruz sin
tanto presupuesto”; expresó Juan Hugues, encargado del proyecto “Yo Amo
Veracruz”.
“Yo Amo Veracruz” tiene una imagen
social y de responsabilidad para con todo el Estado que conlleva el dar a
conocer los atractivos, culturales, históricos, así como el folklore,
tradiciones y puntos turísticos de nuestra entidad y es así como esta marca
pretende fomentar el turismo a nivel nacional para que vengan y visiten los
atractivos que Veracruz tiene para ofrecer.
En esta 5ta edición siendo el quinto
año consecutivo del mapa turístico de “Yo Amo Veracruz” se presentan
restaurantes, hoteles, museos, recorridos y bares así como datos curiosos para
los turistas que buscan un medio de información para su estancia en el puerto.
20 mil ejemplares son los que se
imprimieron para este Verano 2012 que se reparten en hoteles, aeropuerto,
central de autobuses, WTC, congresos que se realizan en la ciudad entre otros
diferentes puntos además esta marca se apoya con las redes sociales a través de
la cuenta de twitter @YoAmoVeracruz y Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario