martes, 30 de octubre de 2012

¡589 ABUELITOS BENEFICIADOS CON LA PENSION


Presiden AGA y su esposa entrega de pensiones

·         Martha Luz de la Llave, estuvo con la representación de Karime Macías de Duarte.

Poza Rica de Hgo., Ver., octubre 30.- A enorgullecernos de quienes  “son nuestras raíces y fortaleza” y ponerle un “¡alto a la discriminación y al maltrato de los adultos mayores!”, convocó a la sociedad el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, en la entrega de pensiones a 589 adultos mayores de 70 años.
En el acto celebrado esta mañana en el domo de la plaza cívica “18 de Marzo”, Gándara Andrade, rindió reconocimiento a “una pareja preocupada por la tranquilidad y el bienestar de ustedes abuelitos, en un gobierno de la prosperidad que coordina el doctor Javier Duarte de Ochoa, apoyado por la señora Karime Macías de Duarte”.
Agradeció también a la señora Martha de la Luz de la Llave Martínez, directora de Asistencia e Integración Social del DIF estatal y representante de la señora Karime Macías de Duarte, el apoyo que otorgó tanto al Ayuntamiento como al DIF local, para que se lograra incrementar de 489 a 589 el número de adultos Mayores incorporados al programa y reciban desde hoy este beneficio permanente.
Gándara dijo a los beneficiados que asistieron, que  “para mi gobierno, para quienes integramos el Cabildo y para mi esposa Ana Margarita, siempre es muy gratificante escucharlos, platicar con ustedes porque es mucho lo que tenemos que aprender. Es una bendición que estén con nosotros. Rogamos para que Dios nos los conserve muy bien, con mucha salud”.
Agradeció a todo el equipo del DIF municipal, “a las promotoras y todas las que integran el equipo de mi esposa  Ana Margarita, porque a diario insisten en la preocupación de los abuelitos” y agregó “los exhortamos a seguir trabajando igual siguiendo el ejemplo de la señora Karime Macías de Duarte en toda la entidad veracruzana”.
Precisó finalmente también “esperamos seguir contando con su apoyo, con su orientación y sus consejos, con su sabiduría que les da la experiencia de la vida para que podamos seguir construyendo el Poza Rica justo y próspero para los pozarricenses de hoy y del futuro, Poza Rica lo merece, Dios los bendiga”.
Presidió el evento acompañado por la representante del DIF estatal, del jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 3, Rubén González y Arroyo, así como por miembros de su Comuna e invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario