lunes, 29 de octubre de 2012

DIF RECONOCE A ESTUDIANTE DESTACADO DE LA ESCUELA ESBATLA



El joven estudiante es de familia humilde  y viven en la colonia Blanca Espuma de esta ciudad.

Tlapacoyan, Ver.-El reconocer el esfuerzo y dedicación de los estudiantes Tlapacoyenses que ponen en alto el nombre del municipio, es una tarea que nos llena de orgullo, expresó el Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo al entregar una computadora Lap Top al joven Viviano Amador Domínguez quien cursa el Tercer Semestre en la escuela Bachilleres Tlapacoyan y mantiene un promedio de 9.9.

El Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo  dijo al joven inteligente eres ejemplo para tus compañeros al obtener un importante promedio, así como se tiene conocimiento que ha destacado en exámenes de conocimiento,  logro que muy pocos educandos alcanzan y que llena de orgullo a su Plantel Educativo, pero sobre todo a tu familia.

Por su parte Viviano Amador Domínguez  al recibir su lap top, agradeció el apoyo  otorgado por el Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo, y dijo que con su computadora podrá mejorar sus estudios ya que en la actualidad los estudiantes deben contar con una computadora para fortalecer sus conocimientos.

En este importante acto de entrega de la computadora el joven Viviano Amador Domínguez, estuvo acompañado de su padre Jesús Amador Quezada, y de la directora del plantel la profesora Yolanda Hernández Barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario