viernes, 26 de octubre de 2012

INCORPORAN IMSS CINCO AMBULANCIAS A LA DELEGACIÓN VERACRUZ NORTE


Xalapa, Ver., a 26 de octubre 2012.    Comunicado No. 6080-12

  • Refuerza IMSS acciones en traslado de pacientes

A fin de mejorar la atención médica a los veracruzanos en la Delegación Veracruz Norte el titular de la dependencia Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra encabezó la “Ceremonia de Abanderamiento de Ambulancias para Red Zonal de Urgencias Delegacional”.

En ese tenor subrayó que  la entrega de cinco ambulancias para la delegación es con motivo de aumentar la oportunidad, eficiencia y calidad en la prestación de servicios que tienen que ver con el traslado de pacientes, que son lo más importante para el instituto.

“Estas ambulancias cuentan con el equipo necesario para que los usuarios sean trasladados correctamente y sobretodo cómodos, los que han necesitado de este servicio saben lo necesario que es este punto”.

Asimismo añadió que dichas ambulancias serán ubicadas en las Unidades Médicas de Xalapa, Poza Rica, Martínez de la Torre, Lerdo de Tejada y Tuxpan, con una inversión superior al orden de los 3 millones de pesos.

Durante su discurso Pérez del Valle Ibarra, expuso que una ambulancia no solo traslada al enfermo o al familiar, sino lleva la expectativa, la esperanza y posibilidad de que la persona pueda regresar sana y salva.

“Esta entrega es con el esfuerzo que hace la delegación para mejorar la calidad del servicio brindado a los pacientes, por ello exhortó a conductores a cuidarlas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario