martes, 30 de octubre de 2012

CAPACITA IMSS A SUS TRABAJADORES


Xalapa, Ver., a 30 de octubre 2012              Comunicado No.6165


La finalidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es contribuir de buena manera a la mejora en la calidad de vida de los mexicanos, por ello es de suma importancia contar con un personal capacitado para brindar un buen servicio, detalló el delegado en Veracruz Norte Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra.
En ese tenor Pérez del Valle Ibarra puso en marcha el curso de Desarrollo Directivo en convenio con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), que aportará sus catedráticos y las instalaciones con sede en Xalapa.
“Al igual que el Tecnológico de Monterrey en el IMSS buscamos la excelencia y por ello hemos implementado este curso taller que será de gran utilidad para los 26 trabajadores de diversas áreas del Seguro Social que participan, teniendo como objetivo la mejora en el servicio que brindamos”.
Esta acción da conformidad con el objetivo que establece el “Procedimiento para la Formación en Delegaciones” del Sistema IMSS-Capacitación, relativo a proporcionar el desarrollo de habilidades al personal que le permitan desempeñar efectivamente sus funciones.
El Funcionario Federal añadió que durante un mes, catedráticos del ITESM impartirán los temas IMSS y su entorno, Planeación estratégica, Procesos de Trabajo, Cultura de Calidad y Servicio, Habilidades Directivas, Liderazgo, Administración de Recursos Humanos, Conflicto y Negociación.
Por su parte la Directora del ITESM sede Xalapa Claudia Guerra Ortegón, manifestó gran beneplácito por trabajar en conjunto con la gran institución que es el IMSS.
“Estamos muy contentos de trabajar con el Seguro Social que para los mexicanos representa un aliado muy importante  en materia de salud, estaremos al tanto del avance de los participantes en temas que son sin duda primordiales para efectuar su labor”, concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario