miércoles, 31 de octubre de 2012

Pemex realiza donación al municipio de Venustiano Carranza, Puebla


Venustiano Carranza, Pue.- En el marco del programa de desarrollo comunitario de Petróleos Mexicanos, la Subdirección de Producción Región Norte efectuó la donación de tubería y 350 libros recopilados por los trabajadores petroleros, para instituciones educativas de este municipio.

La tubería (120 tubos) será utilizada para la construcción de cercados y juegos infantiles en escuelas, con lo que se mejorará la infraestructura en beneficio de los estudiantes.

Los libros será destinados a las Primarias “Dr. Gonzalo Bautista”, de la cabecera municipal, así como “Miguel Hidalgo y Costilla”, de la comunidad de San Diego; a las Telesecundarias “Juan Escutia” de Las Palmitas; “Jorge Murad Maclud” de la comunidad de San Rafael” y “Alonso de Veracruz” de la comunidad de San José. De manera complementaria se donaron 100 ejemplares a la biblioteca municipal.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos coadyuva al desarrollo de las actividades culturales y académicas de las comunidades donde la empresa tiene presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario