lunes, 29 de octubre de 2012

Desalojan a 80 menores de guardería en Hermosillo; se incendiaba una vivienda contigua al plantel


 Por: Redacción / Sinembargo - octubre 29 de 2012 - 16:16 Destacadas, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios   Hermosillo, 29 Oct. (Notimex).- Unos 80 menores de una guardería y preescolar ubicada en el centro de esta ciudad capital, fueron evacuados hoy tras el incendio en una vivienda abandonada contigua al plantel educativo.
 Los infantes del plantel “Aprendiendo a crecer”, ubicada en las calles Doctor Pesqueira y Campodónico, colonia Centenario, fueron desalojados como una medida preventiva, por el siniestro que ocurrió en una casa abandonada. Los empleados de la guardería y preescolar activaron el protocolo de seguridad y evacuaron a los menores, con apoyo de agentes de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos.
 Las niñas y niños fueron conducidos en orden y resguardados en un domicilio cercano al lugar y las instalaciones del plantel educativo no presentaron daños, de acuerdo con los bomberos que participaron en el siniestro. 

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/29-10-2012/414206. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario