sábado, 27 de octubre de 2012

CAYÓ CAMION DESDE EL PUENTE TOMATA



Ø SE SUSPENDIO LA CIRCULACION POR UN ESPACIO DE 3 HORAS PARA RESCATE DE LA PESADA UNIDAD. EL CHOFER ALPARECER HUYO.
POR MIGUEL ANGEL ROJAS

 Tlapacoyan, Ver,- Autoridades dijeron que se desconoce el paradero del chofer del camión pesado,  El accidente se produjo cuando el vehículo perdió el control, rompió la barrera perimetral y cayó desde 25 metros de altura.

El accidente se produjo alrededor de las 20:50 horas de ayer  cuando un camión de gran porte que transitaba por el puente Tomata, en la ruta Nacional Tlapacoyan-Atzalan,  atravesó la valla de contención y se precipitó al vacío dicha unidad iba cargada de naranja.

Las autoridades bajaron hasta donde se encontraba la pesada unidad color rojo, que quedo en medio del rio Tomata, sin encontrar alguna persona atrapada entre los fierros retorcidos, solo se indico al momento de redactar esta información que hubo millonarias perdidas materiales, así mismo se indico que la cinta asfáltica de lo que abarca la distancia del puente quedo sensible y autoridades temen que se pueda colapsar.
Se desconoce si la unidad  "Habría tenido un desperfecto mecánico en la dirección lo que provocó la caída", señalaron las autoridades,  explicaron  que se trata de "un vehículo de  carga  con placas de circulación  SE-67655, PUE, SPF.
Al lugar del accidente participo personal del cuerpo de bomberos, policía municipal, Protección Civil, y  las grúas Ruiz  del municipio de Altotonga, con  número 06, 07, y policía del estado y personal acuático.
Finalmente se indicó de última hora que el rescate de la unidad el paso vehicular por dicho tramo carretero federal se vio suspendido por un espacio de tres horas, hasta que se logro sacar la pesada unidad que quedo convertida en chatarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario