sábado, 27 de octubre de 2012

Reconoce Banco Mundial el combate a la pobreza implementado por el gobierno de Javier Duarte en Veracruz.



Este día se informó que el estado de Veracruz recibió el reconocimiento del Banco Mundial por la aplicación de políticas públicas y prácticas de desarrollo social más importantes del planeta, para el combate a la pobreza, a través del trabajo realizado en Mixtla de Altamirano uno de los municipios más pobres del país. 

Dicho reconocimiento se obtuvo "por tener una de las prácticas de desarrollo social y políticas públicas para el combate a la pobreza". 

El Banco Mundial reconoció el trabajo que se hace en el municipio de Mixtla de Altamirano, Veracruz, con apoyo de estudiantes del Tecnológico de Zongolica, del DIF del Estado, y de otras instituciones que están cambiando la forma de vida de éste que es considerado uno de los municipios más marginados en el país. 

"No hay peor pobre que aquel que no sabe como dejar de serlo, en ese sentido hemos venido implementando estrategias y políticas públicas", dijo el gobernador Javier Duarte de Ochoa al enterarse del reconocimiento que le hacia el Banco Mundial al gobierno del estado de Veracruz.

Javier Duarte reconoció que además de la aplicación de esas políticas públicas para el combate a la pobreza, también se tuvo el trabajo y acciones de profesionistas, "tenemos que aplicar estrategias como las que se platean en este instituto tecnológico en nuestros municipios, congregaciones y de este manera poder sacar del atraso social que se vive en muchas regiones del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario