lunes, 29 de octubre de 2012

LOS MÉDICOS DEL IMSS VERACRUZ NORTE COMPROMETIDOS CON LA BUENA ATENCIÓN


Xalapa, Ver., a 29 de octubre 2012              Comunicado No.6112

·         Festejó IMSS a médicos de Xalapa y Martínez de la Torre

El Delegado en la Zona Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra, acudió a los municipios de Martínez de la Torre y Xalapa para felicitar y resaltar la labor de los galenos de esta región.
“En Veracruz Norte tenemos médicos con vocación y mística de servicio, de igual forma sabemos que la capacitación es una herramienta fundamental para alcanzar el éxito y claro estamos comprometidos con la buen atención de los pacientes”.

Asimismo resaltó la labor y esfuerzo de los médicos del IMSS para velar por la salud de millones de mexicanos, siempre con el compromiso de mejorar la atención médica que diariamente se ofrece a los derechohabientes.


Tras recorrer los Hospitales Generales de Zona número 11 y 28 respectivamente aseveró que el ejercicio de la medicina es una de las profesiones más nobles que existen, ya que el médico dedica gran parte de su vida a estas acciones en beneficio de los que necesitan de sus servicios.

Asimismo dijo que el Seguro Social busca que sus médicos cuenten con las mejores herramientas para lograr que su trabajo y esfuerzo se vean reflejados en la salud de cada uno de sus pacientes ya que “los galenos contribuyen de una manera impagable a mejorar la calidad de vida de la población”.
Al mismo tiempo se declaró orgulloso, ya que dieciocho médicos del Hospital General de Zona número 11 de Xalapa, fueron reconocidos a nivel nacional por su merito en el ejercicio  luego que durante el año 2011 destacaron por su actuación y desempeño en bien de la comunidad.
“Es para destacar que los médico del IMSS son reconocidos en el país por su excelente labor, esta los galardonados obtuvieron un reconocimiento a nivel nacional otorgado por el Seguro Social”.
Finalmente, lanzó un llamado a los galenos a continuar trabajando con el esmero, compromiso y responsabilidad que los ha caracterizado a la fecha y de esta forma sumarse a la cruzada por alcanzar el bienestar de todos los veracruzanos que solicitan el servicio del IMSS en Veracruz Norte.














No hay comentarios:

Publicar un comentario