domingo, 28 de octubre de 2012

IMPARTE IMSS EL XXV SEMINARIO NACIONAL SOBRE LEY DEL SEGURO SOCIAL A LA FAMILIA AZUCARERA


Veracruz, Ver., a   28 de octubre de 2012.  
  
·         Provenientes de 15 estados de la República Mexicana

El Instituto Mexicano del Seguro Social a través de la Delegación Regional en Veracruz Norte, impartió el XXV Seminario Nacional sobre la Ley del Seguro Social y sus Reglamentos a los representantes sindicales de la Industria Azucarera y Similares de las 54 secciones, provenientes de 15 estados del país.

Al dar la bienvenida, el doctor Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra, delegado regional en Veracruz Norte dijo: “es un honor  estar con los trabajadores de la industria azucarera, quienes le dan sabor a México y con quienes  el Instituto está comprometido a seguirles prestando la mejor atención”.

En este contexto, el señor Adrián Jesús Sánchez Vargas, secretario general del Sindicato de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana, agradeció a nombre del gremio, el valioso apoyo que brinda el Seguro Social en prestaciones médicas, económicas y sociales a los trabajadores de los ingenios del país,  derecho plasmado en la Constitución.

El seminario tuvo como objetivo, actualizar a los participantes en materia de: Afiliación y Vigencia, Salud en el Trabajo, Niveles de Atención Médica, Prestaciones Económicas, Atención y Orientación al Derechohabiente, Recurso de Inconformidad, PREVENIMSS y Afore XXI.

Como invitados de honor estuvieron presentes el licenciado Tomás Rubio Martínez, en representación del gobernador constitucional del Estado de Veracruz; doctor Norberto Cano Matus, jefe de los Servicios de Prestaciones Médicas; contador público Eduardo L. Enríquez Guzmán, jefe de los Servicios de Afiliación y Cobranza; doctora Luz María Trujillo Meza, jefe de los Servicios de Prestaciones Económicas y María Isabel Vásquez Limón, encargada del despacho de la coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente, entre otras personalidades municipales y estatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario