domingo, 28 de octubre de 2012

CONSTRUCCION DE GUARNICIONES Y BANQUETAS EN EL JOBO, NAYELI JARILLO ONDEO BANDERAS.



Tlapacoyan Ver.- Esta importante obra se  lleva a cabo entre la carretera Federal Tlapacoyan Martínez de la Torre,  a la altura de la comunidad del Jobo en donde se inició con la Primera etapa,  la alcaldesa Nayeli Jarillo dio el banderazo de inicio de los trabajos y estuvo acompañada de los regidores y habitantes beneficiados.

Nayeli Jarillo ondeo las banderas para el inicio de los trabajos que se llevan a cabo de la construcción de guarniciones y banquetas sobre la calle principal de la comunidad del Jobo en donde ya se observa un importante avance en dichos trabajos.

Se trata de la construcción de 685 metros lineales de guarniciones y banquetas, que genera una inversión  de 414,913.00 pesos y los beneficiarios aportaron el 5 por ciento, recurso que utilizaran para  comprar material y mejoraran  dicho camino el cual lucirá  mucho mejor  con sus nuevas banquetas.

El departamento de obras públicas se encuentra activo realizando las obras de beneficio social que se llevan a cabo en esta gestión que encabeza la alcaldesa Nayeli Jarillo y en la comunidad del Jobo se beneficiara a 350 pobladores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario