domingo, 28 de octubre de 2012

Lobos Conalep se llevan el torneo “César Ulises Rivera”



*vencen en la final varonil al equipo de la Esbo 8

Poza Rica.- Ante una gran convocatoria, se llevo a cabo el torneo relámpago de futbol rápido denominado “Dip. César Ulises Rivera Garza” el cual se efectuo sobre la cancha del estadio Maracaná de la colonia Morelos de Poza Rica.
Con la participación de representantes de las preparatorias como el Conalep en sus dos turnos, el Cesunv, la UPN, el colegio Makarenko, el Teba, la Esbo 8, el colegio Miguel Hidalgo, las Aguilas Miguel Hidalgo, la Renato Leduc, los Lobos Conalep, el equipo de la Gabino Barrera y la Miguel de Cervantes Saavedra, se llevaría a cabo el protocolo de inauguración, en la cual estuvo presente en homenajeado el Diputado local César Ulises Rivera acompañado por el asesor del congreso el Lic. Juan Carlos Ortiz Chrisfield, Rene García Hernández, el Lic. Gilberto Kolansinsky coordinador de deportes de la Fundación Lobomania, entre otras personalidades mas.
Todos los participantes en la categoría varonil, buscaron la victoria para poder avanzar hasta la gran final, misma que fue disputada por los planteles de los Lobos Conalep y el plantel de la Esbo 8, donde los representantes del Conalep se complicaron la vida al hacer algunas modificaciones en su cuadro tras mantener el marcador a su favor en el ultimo periodo del partido 6-3, pero la Esbo demostró su gran reacción ofensiva anotando dos goles dejando el marcador final de 6-5 en esta gran final.
En la categoría femenil, solo se efectuó un encuentro directo para conocer a las campeonas, el cual fue disputado por las representantes del Conalep y el Cesunv mismas que se enfrascaron en un excelente encuentro dejando las cosas con un apretado marcador de 2-1 a favor del conjunto de Conalep, los integrantes de la Fundación Lobomania agradecieron por su participación a todos los equipos presentes y premiaron a nombre del Diputado local César Ulises Rivera a los campeones de este torneo relámpago, Alejandro Cisneros premio a las chicas del Conalep campeonas del duelo femenil con un trofeo y se hicieron acreedoras a uniformes deportivos por parte de la Fundación Lobomania, se procedió a premiar al tercer lugar del torneo varonil, la escuela Miguel de Cervantes Saavedra con un kit deportivo y botiquines médicos, al segundo lugar de este torneo la Esbo 8 se le hizo entrega de un kit deportivo y un juego de uniformes, el campeón de goleo fue Alexis Gaona y se le entrego de un trofeo y una gorra, mientras que el campeón en la rama varonil los Lobos Conalep fueron premiados por parte del Lic. Gilberto Kolansinsky coordinador deportivo de la Lobomania con un trofeo y se les hará entrega de pants deportivos gracias al incondicional apoyo por parte del diputado César Ulises Rivera Garza.
El Lic. Gilberto Kolansinsky coordinador de deportes de la Fundacion Lobomania agradeció la participación a todos los equipos que estuvieron en este torneo a nombre del diputado local César Ulises Rivera el cual tuvo que retirarse a la capital del estado para cotinuar sus actividades legislativas, donde los representantes de cada uno de los planteles se mostraron contentos y en espera de que esta fundación organice un certamen mas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario