miércoles, 31 de octubre de 2012

Estas son mis propiedades y bienes: Yunes Linares.


Siempre viendo la Paja en el Ojo ajeno.

**Pido castigo contra los funcionarios que saquearon las arcas públicas y se volvieron millonarios.
**Pido se aplique la ley "Caiga quien Caiga" en contra de los funcionarios públicos corruptos y rateros.
**Acuso a muchos de haber saqueado las arcas públicas.... Y YO QUE???

“No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? (Mateo 7:1-5).

En este fragmento de la Biblia nace la famosa expresión que condena la manera de juzgar que tienen muchas personas, aquellas que ven todos los defectos en los demás, pero que no pueden o no quieren ver los propios.

MÁS DE 90 MILLONES DE PESOS, MI MANSIÓN EN EL CLUB DE GOLF VILLA RICA Y LA MANSIÓN DE MI HIJO MIGUEL EN EL CONCHAL.
8 MILLONES DE PESOS, MI DEPARTAMENTO EN LA EXCLUSIVA TORRE "VLU" FRENTE AL MAR, PISO 8, EN BOCA DEL RÍO, VER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario