miércoles, 3 de octubre de 2012

En 21 días se va Juan Vergel de la Dirigencia Estatal del PRD.



El coordinador de Foro Nuevo Sol en la zona centro, Sergio Rodríguez Cortez, dijo que es un hecho la salida del líder de su partido y señaló que ni Jesús Zambrano lo podrá salvar.


Juan Vergel se va en 21 días de la dirigencia estatal del PRD, aseguró el coordinador de Foro Nuevo Sol en la zona centro del estado Sergio Rodríguez Cortez.

El ex alcalde de Camerino Z. Mendoza dijo que es un hecho la salida del líder de su partido y señaló  que ni Jesús Zambrano lo podrá salvar. 

Luego de la destitución de Juan Vergel, el Consejo debe nombrar un presidente interino.

Dijo que la única manera que tiene Juan Vergel de salvar la dirigencia es asistiendo a las sesiones del consejo estatal, la cual se realizará en 20 días, de no ser así, su destitución “ya es un hecho”, aseveró Rodríguez Cortez.

Reiteró que este tema no compete a las instancias nacionales, por lo que la dirigencia de Jesús Zambrano no podrá hacer nada al respecto, “solo lo salvará si Vergel Pacheco reconoce y acude al Consejo Estatal, que no es inventado sino legalmente facultado”. 
 
Explicó que  luego de la destitución de Juan Vergel, el Consejo debe nombrar un presidente interino,  en este sentido, refirió que la mejor opción en estos momentos para ocupar ese cargo es el representante del PRD ante el IEV, Freddy Marcos Valor.

"O reconoce al consejo estatal extraordinario del pasado fin de semana o Juan Vergel Pacheco se va en 21 días", advirtió Rodríguez Cortéz. 

"Se los anticipo que Vergel Pacheco se va en 21 días, se los anticipo, si viene Jesús Zambrano no lo va a salvar, porque Jesús se debe a un consejo nacional, así como Juan Vergel Pacheco se debe a un consejo estatal, ya tiene tres faltas, nosotros no hemos sido imprudentes". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario