martes, 28 de mayo de 2013

Agresivo sujeto fue asegurado


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 28 de mayo de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, llevaron a cabo el aseguramiento de un sujeto por violencia familiar, en la colonia Ampliación San Felipe.
El intervenido se identificó como JORGE VICENCIO JIMÉNEZ, de 26 años de edad, originario y vecino de esta ciudad de Poza Rica de Hidalgo, Veracruz, con domicilio en calle principal sin número de la colonia Ampliación San Felipe, de ocupación albañil.
El día de hoy,  aproximadamente a las 13:00 horas, operadoras del número de emergencias del 066, recibieron una llamada de auxilio informando de un iracundo sujeto golpeaba a su esposa en la calle principal de la colonia antes mencionada.
Patrulleros de la PIPTC inmediatamente arribaron al domicilio, donde la agraviada manifestó que su cónyuge llegó muy enojado, reclamándole que no se encontraba en la casa y ella le comentaba que tuvo que salir al mercado pero no entendía de razones comenzó a golpearla en diversas partes del cuerpo,  al tiempo que la amenazaba diciéndole que si llamaba a la policía no sabía lo que le iba a pasar, y ante los gritos de auxilio los vecinos solicitaron la ayuda de los efectivos policiacos.
Asimismo a petición de la denunciante, los policías procedieron a intervenir al sujeto agresor para trasladarlo a las oficinas a esta Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad correspondiente y determine su situación jurídica.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario