viernes, 31 de mayo de 2013

Intervienen a presunto ladrón

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 31 de mayo de 2013. Ingresó a las celdas preventivas de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, un sujeto señalado por el presunto delito de robo a negocio.
El intervenido se identificó como Luis Ángel Zamora Kedsney, de 21 años de edad, originario y con domicilio en calle Revolución número 420 de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, sin oficio.
Aproximadamente a las 17:30 horas del jueves, operadoras del número de emergencias del 066 recibieron una llamada de auxilio, solicitando la presencia de la policía en la calle República del Salvador de la colonia 27 de Septiembre, en la negociación denominada “Minisuper GC”.
En el lugar de los hechos, los uniformados fueron recibidos por el agraviado, quien indicó que momentos antes se encontraba laborando en el negocio familiar, cuando llegó un sujeto en visible estado de ebriedad, quien se acercó hasta él, diciéndole que le entregara todo el dinero o de lo contrario sacaría la pistola, ante el temor de ser agredido, le entregó la cantidad de 10 mil pesos, cantidad que ocuparía para surtir de productos su negocio, a lo que dicho sujeto tomo el dinero y salió corriendo.
El denunciante agregó que al notar que el hombre no traía arma, lo persiguió, percatándose que brincaba una cerca de malla, para introducirse a un domicilio señalando que el presunto responsable se encontraba en el interior del domicilio marcado con el número 207 de la calle República del Salvador.
Ante tal situación los uniformados se dirigieron con el propietario de la vivienda donde se encontraba el presunto ladrón, y al ponerlo al tanto de los hechos y de la persecución que se realizaba, éste permitió el paso a su domicilio, en donde lograron intervenir a Luis Ángel Zamora Kedsney, mismo que al tenerlo a la vista del agraviado, lo reconoció como el autor de los hechos antes narrados.
En virtud del señalamiento realizado en su contra, fue que procedieron a trasladarlo a esta Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad competente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario