jueves, 30 de mayo de 2013

Analizan altas tarifas de la CFE


Disminuir los costos e la finalidad

^pt Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Los diputados federales se encuentran  analizando  la problemática de las altas cuotas de la energía eléctrica, esto con el objetivo de disminuir sus costos  para la población en el país, así lo dijo Jorge Del Ángel Acosta, diputado federal plurinominal.

Dijo que es preocupación de la primera autoridad federal, Enrique Peña Nieto garantizar, el servicio de energía eléctrica a la población, además que se ofrezca este servicio a bajo costo para que este accesible para todos los ciudadanos tenga acceso y mayores afectaciones a la economía familiar.

Además comentó que se está citando a comparecer  al Director  General de la Comisión Federal de Electricidad, Francisco Rojas, para que  explique  sobre la problemática que prevalece actualmente en torno a la energía eléctrica del país,  que es una de las principales quejas de la ciudadanía y de esa manera ver la forma de como bajar sus precios  y mejora el servicio.

Por ultimo afirmó que continuarán trabajando con las diversas iniciativas y reformas a la  ley que existen en el congreso para mejorar de una u otra forma la calidad de vida de todos los mexicanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario