jueves, 30 de mayo de 2013

Impresionante arranque de Campaña de David García Luna en Alvarado


Alvarado, Ver. – Ante cientos de militantes y simpatizantes de los distintos partidos que conforman la coalición “Veracruz para Adelante” en el municipio de Alvarado el candidato David García Luna realizó su arranque de campaña la cual subrayó es cercana a la gente.
A las 00:00 horas del pasado 30 de mayo reunidos en el exterior de la casa de campaña de la coalición “Veracruz Para Adelante”, en un emotivo evento García Luna dio inicio formal a su campaña reunido con todo el equipo operativo y simpatizantes a quienes agradeció la confianza que han depositado en el proyecto que encabeza.
Posterior a ello, en las primeras horas de la mañana efectuó un recorridos casa por casa en las colonias El Pantanal, 21 de Abril y Las Aneas, en donde recogió las inquietudes y necesidades de los habitantes de la generosa.
Firma primer compromiso de Campaña
Las familias alvaradeñas no pueden seguir viviendo en la incertidumbre jurídica, llegó el momento de escriturar nuestros lotes y casas, expresó el Candidato de la Coalición “Veracruz para Adelante” durante su primer masivo en la colonia Las Aneas de la Heroica y Generosa Alvarado.
“Por años les han prometido escriturar sus viviendas y no les han cumplido, ya es hora de brindar la certeza jurídica y patrimonial a las familias de nuestro municipio, es el momento de garantizar a nuestros hijos una propiedad, por ello he venido hasta ustedes a comprometerme a que empezando la administración pública con el apoyo de ustedes este reclamo social será cumplido” dijo García Luna.
Quien en presencia del notario público 45 de la ciudad de Alvarado, Lic. Carlos Reynaud Agiss, firmó su primer compromiso de campaña; Regularización de Lotes y Gestión de Escrituras.
Ante más de mil simpatizantes, García Luna agradeció la confianza de todos loa alvaradeños: “Sólo juntos y de la mano vamos a llegar al triunfo, ya estamos unidos y vamos de la mano” finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario