martes, 28 de mayo de 2013

TRABAJARÉ POR LAS COLONIAS POPULARES: ALFREDO GÁNDARA

Recorre casa por casa


-Niños y jóvenes tendrán, como hasta hoy, todo el apoyo.

Poza Rica, Ver., 27 de mayo de 2013.- Trabajar por las colonias populares, por los niños y los jóvenes será mi prioridad, anunció el candidato a la diputación local por el sexto distrito, Juan Alfredo Gándara Andrade, al tiempo de asegurar que gestionará más recursos para los Ayuntamientos y así puedan realizar mejores obras de infraestructura.
En recorrido por la colonia Cerro de la Bandera, el candidato priísta dijo conocer las necesidades de las colonias, porque él viene de una, y es por ello que sabe las carencias en las que viven y padecen, de esa manera gestionará todo el apoyo que sea necesario para que salgan adelante y tenga un futuro próspero.
Gándara Andrade puntualizó que las gestiones de tipo social serán enfocadas a los niños y a los jóvenes porque asegura que son el futuro de Poza Rica y Coatzintla, “porque trabajando unidos con Sergio Lorenzo Quiróz Cruz y el gobernador Javier Duarte de Ochoa, se conseguirá el desarrollo pleno en los municipios”.
Por su parte la señora María Isabel Martín Mora, de la colonia Cerro de la Bandera agradeció el apoyo al candidato tricolor, que siempre les ha brindado, y no solo cuando fue alcalde sino de muchos años atrás, por ello aseguró que están comprometidos con él, por lo que este 7 de julio saldrán a votar por el PRI.
Más tarde en Coatzintla, el candidato priísta, Alfredo Gándara recorrió decenas de casas, visitando familias, tocando puerta por puerta en diversas colonias, pidiendo el voto y el apoyo de la gente, asegurando que con él como diputado local obtendrán los beneficios que tanto merecen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario