viernes, 31 de mayo de 2013

PEMEX impartió plática informativa a vecinos del pozo Poza Rica 410


Poza Rica, Ver.- Pemex Exploración y Producción (PEP) Región Norte, a través de personal de Seguridad Industrial y Protección Ambiental de la Unidad de Perforación Poza Rica – Altamira y del Grupo Multidisciplinario de Administración de Asuntos Externos y Comunicación, impartió una plática de difusión de buenas prácticas ambientales y de seguridad en zona urbana, a vecinos que viven en cercanía al Pozo Poza Rica 410 de la Colonia Laredo de esta ciudad.
Entre los temas abordados, se explicó el programa de trabajo del equipo 5600 que entrará a realizar trabajos en el pozo, así como los sistemas y dispositivos de seguridad que serán utilizados; así como el funcionamiento de los sistemas básicos del proceso que permiten controlar niveles o efectuar un paro manual por emergencia.
Se informó a los asistentes, que el personal de la instalación cuenta con los recursos y está capacitado para atender cualquier contingencia de acuerdo al Plan de Respuesta a Emergencias (PRE) de la paraestatal.
Los vecinos recibieron trípticos informativos sobre medidas de seguridad e información sobre los sistemas y dispositivos de seguridad para las actividades que cotidianamente se realizan en el pozo.
El objetivo de estas pláticas es incrementar la cultura de la seguridad entre la población, en cumplimiento del compromiso asumido por Pemex con las comunidades en las que tiene presencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario