miércoles, 29 de mayo de 2013

Aparece Tsuru robado

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 29 de mayo de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, localizaron un automóvil con reporte de robo, en el municipio de Tihuatlán.
Esta mañana aproximadamente a las 09:00 horas, patrulleros de la PIPTC realizaban recorridos de vigilancia, y al circular sobre la calle Mina, entre la calle Veracruz y Revolución de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, del municipio de Coatzintla, algunos vecinos de ese sector solicitaron el apoyo.
Al acercarse para verificar la situación, los colonos indicaron que durante la madrugada de este día se percataron que sobre esa calle habían dejado abandonado un vehículo, el cual se encuentra totalmente desvalijado.
De inmediato procedieron a inspeccionar la unidad marca Nissan, Tipo Tsuru, modelo 2013, color blanco, con placas de circulación YKC 48-26 del estado de Veracruz, encontrando un permiso para circular a nombre de grupo ferretero Diakonia S. A. de C.V., y únicamente la placa de circulación trasera.
Acto seguido, los uniformados ingresaron los datos de la unidad localizada al Sistema de Vehículos Robados, dando como resultado que cuenta con reporte de robo, iniciándose la Investigación Ministerial PZRCOM/112/2013.
Por tal motivo fue necesaria la intervención de la grúa para trasladar el Tsuru a los patios de esta Coordinación General, y ser puesto a disposición de la autoridad competente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario