martes, 28 de mayo de 2013

Sinceridad y honestidad, mi compromiso: Romina Amezcua

Trabajo intenso  para gestionar durante estos 3 años: Romina Amezcua 
 **Con sinceridad y honestidad me comprometo con las mujeres más necesitadas
 * "de mujer a mujer" me comprometo, Romina Amezcua


  Poza Rica, Ver.  28 de Mayo 2013
 Inicia su recorrido de proselitismo en la colonia Ampliación Torres Parcardo, la candidata de Acción Nacional (PAN) por el VI distrito en Poza Rica y Coatzintla, Romina Amezcua Aguirre. En busca del voto de casa por casa para el proximo 7 de julio, la candidata del blanquiazul  camino y saludo a los vecinos de dicha colonia, escucho de viva voz las necesidades y carencias que presentan actualmente como son agua, banquetas, calles y transporte.
 Dijo la señora María del Roció Guadalupe Guzmán, “actualmente los que vivimos en esta parte de arriba de la colonia Ampliación Torres Pancardo, no contamos con este vital liquido, aproximadamente más de 40 familias somos afectados, principalmente esto nos aqueja y preocupa, pues "el agua" es indispensable”.
 Los vecinos de este sector piden ya sean escuchados por lo que Romina Amezcua se comprometió con palabra de mujer que desde la legislatura estatal promoverá que sean atendidas las necesidades de este sector que cuenta con muchas necesidades.
Los vecinos pedían a la candidata de acción nacional que nadie los escucha y que piden se arregle el servicio de agua por que se los cobran pero no tiene el vital líquido, la abanderada del blanquiazul Romina Amezcua recibió cada una de las solicitudes que le fueron entregados por los vecinos de las colonias que componen la parcela 47.
 Empleo pedían la mayoría de las señoras ahí reunidas es lo que más falta gritaban las vecinas del lugar que salían a saludar a la candidata de a Acción Nacional, quien al paso de casa en casa escuchaba cada una de las necesidades que tiene la mayoría de las amas de casa
.Por otra parte Romina Amezcua Aguirre, dijo que su deseo es de poder trabajar y servir después del 7 de julio, para poder dar buenas propuestas y buscar un mejor bienestar para cada uno de ustedes," me comprometo" que estos 3 años serán intensos de gran trabajo, para buscar mejoras para los más necesitados.
 Además una de las propuestas que traigo es de gestionar estancias infantiles cerca de sus hogares para que las madres que tiene necesidad de laborar tenga la certeza que sus hijos están bien cuidados.
 Me comprometo ante ustedes que daré informes trimestrales para que estén enterados que hace su diputada en el congreso local y de los recursos que serán canalizados a los municipios del distrito que representare. Menciono Romina Amezcua Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario