miércoles, 29 de mayo de 2013

DIÁLOGO, EJE DE CONSTRUCCIÓN DE CONSENSOS: AGA

Lo fortaleceremos


-La sociedad ya pudo comparar a los partidos políticos.
-Reformas fundamentales para el crecimiento del país.

Poza Rica, Ver., 29 de mayo de 2013.- En entrevista, el candidato a la diputación local por el sexto distrito, Juan Alfredo Gándara Andrade reconoció que México vive desde las dos últimas décadas, un proceso de transformación continua y perfeccionamiento de la democracia, como forma de organización social.
Agregó que con la alternancia de los tres principales partidos, que comparten el ejercicio de gobierno, en el ámbito municipal, estatal y federal, que les ha permitido a la sociedad comparar formas y estilos entre el PRI, PAN Y PRD.
El candidato priísta, Gándara Andrade reconoció que el poder público vive hoy una transformación por el regreso al poder del PRI, y eso fue debido al uso de un instrumento fundamental de las democracias modernas y que el presidente, Enrique Peña Nieto y todo su equipo, han puesto en práctica desde su primer día de mandato: el diálogo, como eje de la construcción de consensos.
Agregó que la construcción del diálogo y la negociación, en tan solo 5 meses, permanente que se da al seno del pacto por México con los principales actores políticos del país, tengamos ya en realidad reformas fundamentales que permitirán por fin el crecimiento del país.
Alfredo Gándara dijo que la reforma educativa , la ley de contabilidad gubernamental, la reforma hacendaria y la energética, entre otras, eran inimaginables hace apenas unos meses, por el grado de confrontación de las fuerzas políticas.
Por ello mencionó algunos compromisos que asume de manera personal, en su calidad de candidato a diputado local y que será eje de su trabajo y de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, justamente en aras de fortalecer el diálogo para construir consensos.
Agregando que gobernará para todos por igual, sumará la opinión de la sociedad, promoverá el acercamiento con otros partidos políticos, alentará la participación ciudadana, promoverá el debate de los problemas que nos aquejan a los veracruzanos y alentará los espacios públicos para la manifestación de las ideas.
El exmunícipe, Juan Alfredo Gándara dijo estar convencido que la aplicación de estos compromisos, van a contribuir crucialmente para alcanzar los acuerdos políticos, que Veracruz demanda.
Y concluyó asegurando que “con estos instrumentos del diálogo, podremos alcanzar los acuerdos necesarios con todos los grupos legislativos para aprobar las reformas que le urgen a Veracruz y estar a la altura de la transformación que vive nuestra nación y que demandan los ciudadanos”.
Más tarde el candidato a la diputación local, Alfredo Gándara recorrió diversas colonias de Coatzintla y Poza Rica, donde expuso a los vecinos de la Emiliano Zapata que trabajará de manera directa y cercana a la gente, porque sabe de las necesidades que se padecen en las colonias populares, tras asegurar que con el trabajo coordinador con el primer priísta del estado, el Gobernador Javier Duarte de Ochoa y el próximo presidente municipal, Sergio Lorenzo Quiróz Cruz, realizarán esfuerzos conjuntos para ir hacia adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario