miércoles, 29 de mayo de 2013

PIPTC asegura a conductor ebrio

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 29 de mayo de 2013. En el municipio de Tihuatlán, elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla realizaron el aseguramiento del profesor Severiano Márquez Carballo, por conducir en estado de ebriedad.
El día de hoy, siendo aproximadamente las 00:10 horas, patrulleros de la PIPTC realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera México–Tuxpán, en la colonia El Guayabal, a la altura de la radiodifusora, cuando se percataron de un sujeto que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, mismo que se dio a la fuga al ver a los uniformados.
Por tal situación los uniformados procedieron a seguir la camioneta marca Ford, tipo Ranger, color blanca, con redilas, placas de circulación XS-86298, particulares del Estado de Veracruz, logrando intervenirlo metros adelante.
Al descender de la unidad, los policías aseguraron a Severiano Márquez Carballo, a quien trasladaron a las oficinas de esta Coordinación General; en el área jurídica el presunto responsable dijo tener 40 años de edad, ser originario de Álamo Veracruz y con domicilio en calle Maestros Veracruzanos número 390 de la colonia Magisterial del municipio de Tihuatlán.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario