viernes, 31 de mayo de 2013

“En el deporte todos somos Poza Rica”: SLQC


* “Espero el día de mañana ustedes tengan un aliado más del beisbol y del deporte en la presidencia municipal”

Poza Rica, Ver. 31 de mayo de 2013.- El candidato a presidente municipal de esta ciudad por la coalición “Veracruz para Adelante”, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz inauguró el torneo de la Serie Distrital Categoría Pequeña “En Poza Rica se Puede”, donde dio a conocer que el apoyo al deporte es la ruta correcta para lograr un mejor municipio.
“Hoy la semilla se sigue sembrando, es la semilla que esperamos fructifique en buenas ideas, cualidades y aptitudes sobre todo en cada una de las mentes de los niños”, expresó en su mensaje el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sergio Lorenzo Quiroz.
Como parte de sus compromisos de campaña, expuso que de llegar a alcaldía de Poza Rica, apoyará al deporte en todas sus modalidades, haciendo énfasis en las categorías infantiles, además exhortó a los padres de familia a seguir estimulando a sus hijos a practicar el béisbol y otras disciplinas.
“Conforme a los procesos electorales, espero el día de mañana ustedes tengan un aliado más del beisbol y del deporte en la presidencia municipal”, agregó Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, quien estuvo acompañado por Graciela Patricia Berlin Mendoza, suplente de la fórmula de PRI en la candidatura a la presidencia de Poza Rica.
Sobre la infraestructura en materia deportiva, expresó, “ya no se trata de venir y poner porterías y tratar de pintarlos para señalizar un área de béisbol, yo creo que ya necesitamos irnos acercando cada vez más a lo que merece Poza Rica”, señaló que la ciudad tiene una amplia cartera de deportistas destacados y de alto rendimiento.
“Con acciones como esta, siempre he dicho cada vez que se inaugure un evento deportivo vamos ganando la batalla a los malos hábitos y a las cuestiones que nos generan la mayoría de los problemas en la sociedad; drogadicción y delincuencia”.
Finalmente, Quiroz Cruz, invitó a los presentes a unirse al proyecto que encabeza rumbo a la alcaldía; “todos los que nacimos en esta ciudad, y queremos a Poza rica nos sentimos con un gran orgullo y voluntad. Les invito; súmense a este proyecto, vamos a dar resultados. Porque en el deporte todos somos Poza Rica”.
La justa deportiva logró reunir a equipos de los municipios de Veracruz, Papantla, Cotaxtla, Acultzingo y Poza Rica, siendo sede el campo deportivo “Raúl Gibb Guerrero”. Estuvieron presentes Guillermo Alvarado, director del Distrito V de Little League Baseball Mexico (Williamsport) y Víctor Márquez, director deportivo de la Liga Pequeña Poza Rica A.C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario